Todos los estrenos de series de HBO España para septiembre

HBO septiembre
Secretos de un matrimonio
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming lanzan sus estrenos de series y películas para el mes de septiembre. HBO España acaba de anunciar el estreno de series como Secretos de un matrimonio, la tercera temporada de Lo que hacemos en las sombras, Teenage Euthanasia o Nuclear Family.

Secretos de un matrimonio
Secretos de un matrimonio

Secretos de un matrimonio

HBO España ha anunciado el estreno de su plato fuerte: la serie Secretos de un matrimonio que será el próximo 13 de septiembre. Una nueva adaptación del clásico sueco de 1973 de Ingmar Bergmar, dirigida por Hagai Levi y protagonizada por los actores Jessica Chastain y Oscar Isaac. Este drama se estrenará en el Festival de Venecia y ese mismo día se podrá ver también en la plataforma de streaming las películas más conocidas de Bergman.

Lo que hacemos en las sombras
Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras Temporada 3

También regresan en septiembre a HBO los vampiros de esta conocida serie con tercera temporada el viernes 3 de septiembre. Una original adaptación de la película de Jemaine Clement y Taika Waititi que ha sorprendido a los espectadores por su increíble guion.

Doom Patrol
Doom Patrol

Doom Patrol Temporada 3

El grupo de superhéroes más antiheroico regresa el próximo 24 de septiembre con su tercera entrega. La acción se retoma justo donde los acontecimientos de la segunda temporada dejaron al equipo de inadaptados. Las cosas se complican cuando Madame Rouge (Michelle Gómez) aparece en una máquina del tiempo, pero sin sus recuerdos.

The Flash
The Flash

The Flash Temporada 7

El 21 de septiembre se estrena la séptima temporada de The Flash, una serie  basada  en el personaje de DC Comics Barry Allen / Flash.  En esta temporada volveremos a ver a Barry tratando de detener a Eva McCulloch y encontrando una manera de localizar su esposa desaparecida Iris West-Allen.

Robot Chicken
Robot Chicken

Robot Chicken Temporada 11

La gamberra serie de AdultSwim llega con la primera parte de la temporada 11 el 17 de septiembre. Una serie animada y divertida que parodia muchas situaciones en las que aparecen series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos.

Nuclear Family
Nuclear Family

Nuclear Family

Por último, si os gustan las series documentales, en HBO estrenan en septiembre esta miniserie de tres episodios en la que la cineasta Ry Russo-Young recuerda su propia infancia y adolescencia para hablar de lo que supuso ser hija de una pareja de mujeres a finales de los 70. Unos años en los que el concepto de familia gay era inconcebible para la mayoría, Ry y su hermana Cade nacieron de dos madres lesbianas a través de donantes de esperma. La idílica infancia de Ry se vio amenazada por una demanda inesperada que conmocionó la vida de su familia y continúa resonando en la actualidad.

septiembre HBO
Teenage Euthanasia

Teenage Euthanasia

Por último, el 24 de septiembre se estrena una nueva serie ambientada en un futuro cercano de Adult Swim que se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la familia Fantasy. Está compuesta por la abuela Baba, sus hijos el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia (Annie), un nombre asignado accidentalmente durante un tiempo de sufrimiento insoportable de Trophy. Cuando Trophy era una adolescente se escapó de casa después de dar a luz a Annie, dejando a su recién nacido para que fuera criado por Baba y el tío Pete. Ahora, 15 años después, Trophy regresa a Tender Endings, pero… como un cadáver para su propio entierro. Cuando un rayo cae sobre el líquido embalsamador casero de Baba y una de las lágrimas de Annie, Trophy regresa de entre los muertos. Como mujer resucitada, Trophy posee una gran variedad de poderes no demasiado útiles, pero también una segunda oportunidad de disfrutar de la maternidad.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias